Acreditación de la Universidad Pontificia de Salamanca

En Junta Plenaria de Gobierno de la Universidad Pontificia de Salamanca, celebrada el día 9 de marzo de 2018, fue aprobado el Máster Propio en Psiconeuroinmunología Clínica, de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum de Madrid, impartido por PNI Europe.

PNI Europe se siente orgullosa de esta aprobación por la Universidad Pontificia de Salamanca (Universidad de la Conferencia Episcopal Española), que siendo fundada en 1940, aunque hunde sus raíces en el siglo XIII.

A lo largo de su historia, la UPSA ha sabido combinar la riqueza de la tradición académica con las nuevas herramientas educativas y formativas. Esta conjunción del saber académico y la apuesta por las nuevas tecnologías convierten a esta Universidad en un claro
referente en el panorama nacional e internacional.

Inscripción Máster Propio en PNI Clínica

Para inscribirse, puede acudir directamente a
www.pniespana.es
organizador del máster para España.

Para solicitar plaza en el Máster, deberán rellenar la hoja de inscripción (disponible en la página web de PNI España) y adjuntar la siguiente documentación:

• Una fotocopia del DNI/NIE/pasaporte
• Currículo (actualizado)
• Una fotocopia de título Universitario por ambas caras
• Un certificado académico
• Fotografía en JPG (200x300px)

Para acceder al título de Máster otorgado por la Universidad Pontificia de Salamanca, es necesario estar en posesión del título previo de Diplomado/Graduado/Licenciado Universitario en titulaciones relacionadas con las Ciencias de la Salud (Fisioterapia, Enfermería, Osteópatas, Médicos, Psicólogos, Nutricionistas, etc).

Así pues, debe enviarnos toda la documentación requerida a PNI España (info@pniespana.es). Nosotros nos ocuparemos.

Una vez finalizado el Máster y habiendo obtenido la calificación de apto, entrará en disposición de solicitar a la UPSA la acreditación y obtención del título de Máster Propio, pagando las tasas correspondientes.

Loading...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok cancelar

Stel je vraag

¡Tienes una oportunidad unica!

Una inscripción gratis para la formación de Entrenador de Vida Intermitente!

Cuando te inscribes en el PNI 1 o PNI 2, compites por una plaza gratuita en el programa de Intermittent Living Coach a través de un sorteo realizado por una institución independiente.

El precio de este curso es de €1850,- y se imparte totalmente en casa. Esto significa que la formación se lleva a cabo en un hotel y que te convertirás en un verdadero coach de IL tanto teórica como prácticamente.

Schrijf u dus zo snel mogelijk in voor de PNI opleiding! (vertalen)

Más información sobre los cursos

Por favor, tenga en cuenta: un participante gratis por curso de Intermittent Living Coach en Bilbao o Madrid.

Llamame de vuelta

Llamame de vuelta

Contratarme como orador