Consejos y conferencias

Consultoría de negocios, supervisión y más

El Dr. Leo Pruimboom tiene un amplio portafolio relacionado con casi todas las partes de la sociedad moderna. En los últimos 20 años ha participado en más de 100 congresos. Estos incluyen congresos para la Federación Internacional de Diabetes en Egipto y un reciente congreso para expertos en nutrición en Dublín.

Estación de esquí de Panticosa

Ha sido capaz de mover las manos de los mejores arquitectos con el desarrollo del mayor centro de bienestar de Europa, Panticosa Resort. Allí trabajó como consultor de Wellness y junto a arquitectos como Álvaro Siza, Rafael Moneo y Belén Moneo se desarrolló un proyecto único.

Loading...
Estación de esquí de Panticosa

Ya en 1991 desarrolló un proyecto basado en la filosofía PNI para Mercadona, la mayor cadena de supermercados de España. En 1998, el Villarreal CF de España se convirtió en el primer club de fútbol en el que Leo Pruimboom pudo desarrollar un proyecto PNI. Años más tarde, asesoramos y apoyamos a varios clubes de la Bundesliga. El FC Hoffenheim, el HSV Hamburgo e Ingolstadt son algunos ejemplos.

Loading...

PNI España puede asesorarle a cualquier nivel. Se pueden impartir conferencias para empresas, asociaciones deportivas profesionales, profesionales de la salud, escuelas y políticos. Los proyectos de salud y bienestar se pueden desarrollar de principio a fin. También hemos desarrollado un modelo de franquicia basado en el concepto de vida intermitente. El Instituto Internacional para la Vida Intermitente está a cargo de esto. El primer centro se está desarrollando actualmente en Miami (Florida, EE.UU.) y el segundo en Bussum, Países Bajos.

PNI España puede asesorarle a cualquier nivel.
Para más información

info@pniespana.com / +31(0) 85 130 24 41

Llamame de vuelta

LLÁMAME
Loading...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok cancelar

Stel je vraag

¡Tienes una oportunidad unica!

Una inscripción gratis para la formación de Entrenador de Vida Intermitente!

Cuando te inscribes en el PNI 1 o PNI 2, compites por una plaza gratuita en el programa de Intermittent Living Coach a través de un sorteo realizado por una institución independiente.

El precio de este curso es de €1850,- y se imparte totalmente en casa. Esto significa que la formación se lleva a cabo en un hotel y que te convertirás en un verdadero coach de IL tanto teórica como prácticamente.

Schrijf u dus zo snel mogelijk in voor de PNI opleiding! (vertalen)

Más información sobre los cursos

Por favor, tenga en cuenta: un participante gratis por curso de Intermittent Living Coach en Bilbao o Madrid.

Llamame de vuelta

Llamame de vuelta

Contratarme como orador