Formación

Nuestros cursos son desarrollados por un grupo de científicos de varios países altamente reconocido, todos los cuales trabajan como médicos/terapeutas con PNI clínica y el concepto de la Vida Intermitente.

Profesores Psiconeuroinmunología clínica

Esta infrastructura asegura que los cursos de formación sean científicamente sólidos y, al mismo tiempo, te prepara para la aplicación práctica de lo aprendido.

El hecho de que estemos presentes en diferentes países y continentes significa que nuestros profesores aprenden continuamente a nivel cultural y social. Estos conocimientos se traducen luego en una enseñanza PNI aplicable en el día a día, de modo que nos mantenemos constantemente actualizados y adaptados al presente.

Por ejemplo, ya no podemos ignorar el cambio climático y su impacto en la salud de los seres humanos, los animales, las plantas y toda la Tierra. Por ello, PNI Europe y todos sus partners, en este caso PNI España, también deben funcionar de forma "sostenible".

Loading...
PNI España opera de forma "sostenible".

Algunos ejemplos son que ya no queremos imprimir más y cuando es posible buscamos lugares de enseñanza en la naturaleza y cooperamos con pequeños lugares donde podamos ocuparnos conjuntamente de la conservación de la naturaleza (por ejemplo, prestar atención al uso de plástico). Las intervenciones que desarrollamos también deben estar en línea con esta filosofía. Siempre que es posible, ofrecemos principalmente (pero no sólo) intervenciones naturales, que van desde la medicina del estilo de vida, pasando por técnicas de aprendizaje profundo (que ciertamente no contaminan), hasta el uso de la formación psico-neurológico.

No podemos seguir ignorando el cambio climático y su impacto en la salud de los seres humanos, los animales, las plantas y toda la Tierra.
3 años de formación

Psiconeuroinmunología clínica

La PNI Clínica es ahora una formación de dos o tres años y que otorga un titulo de máster propio de la Universidad Pontificia de Salamanca. Este paso es grandioso con respecto a nuestras ambiciones académicas y la expansión de la PNI clínica en todo el mundo.

A partir del módulo 1, se le capacitará para comenzar a trabajar inmediatamente en la identificación e influencia de los dos mecanismos centrales detrás de la enfermedad crónica: las barreras con fugas y la inflamación de bajo grado.

Loading...
Biología evolutiva, antropología y medicina de sistemas

Todas los cursos de formación de PNI Europe se basan en la biología evolutiva, la antropología y la medicina sistémica. La medicina sistémica tiene como objetivo principal unir mecanismos de acción y utiliza el conocimiento de los síntomas como una herramienta para mapear estos mecanismos de acción perturbados.

La PNI clínica está adelantado a su tiempo; llevamos 32 años de desarrollo de medicina sistémica, que nos han permitido desarrollar un armario de "diagnóstico" e "intervención" que incorpora 64 mecanismos de acción. Estos dos "armarios con 64 cajones" son, por lo tanto, los que generan la línea roja de todos los cursos de formación de la PNI.

Acreditación

Máster propio en PNI clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca, España

Loading...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok cancelar

Stel je vraag

¡Tienes una oportunidad unica!

Una inscripción gratis para la formación de Entrenador de Vida Intermitente!

Cuando te inscribes en el PNI 1 o PNI 2, compites por una plaza gratuita en el programa de Intermittent Living Coach a través de un sorteo realizado por una institución independiente.

El precio de este curso es de €1850,- y se imparte totalmente en casa. Esto significa que la formación se lleva a cabo en un hotel y que te convertirás en un verdadero coach de IL tanto teórica como prácticamente.

Schrijf u dus zo snel mogelijk in voor de PNI opleiding! (vertalen)

Más información sobre los cursos

Por favor, tenga en cuenta: un participante gratis por curso de Intermittent Living Coach en Bilbao o Madrid.

Llamame de vuelta

Llamame de vuelta

Contratarme como orador