PNI España | los fundadores de la PNIc

Universidad de Granada y Psiconeuroinmunología clínica

Una alianza mundial en el campo de la medicina moderna

El 16 de mayo de 2022, el Dr. Leo Pruimboom y la Universidad de Granada (UGR) han hecho historia firmando la primera cátedra en el campo de la Psiconeuroinmunología clínica (cPNI). La cátedra compartida entre PNI Europe y la Universidad de Granada es un hito no sólo en el campo de la PNI clínica y para la UGR, sino también para la medicina y las ciencias de la salud en su conjunto.

Loading...
Loading...
Loading...
UGR: rica tradición investigadora con un enfoque innovador

La Universidad de Granada se fundó oficialmente en 1531. Cuenta con una próspera y centenaria tradición docente e investigadora. La UGR es la universidad mejor clasificada del sur de España y la cuarta mejor clasificada de España (ARWU 2019). Por ello, está bien posicionada a nivel internacional. Cuenta en su campus universitario con un Parque Tecnológico de la Salud de última generación, compuesto por una potente facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Medicina que ofrece una combinación vanguardista de docencia, investigación y transferencia de conocimiento. Una institución líder con un fuerte compromiso con la innovación. Un aliado absolutamente adecuado para PNI Europe.

Loading...
Psiconeuroinmunología clínica: una ciencia joven con gran impacto

La PNI clínica es medicina. La medicina moderna. Una meta-disciplina relativamente nueva, pero de rápido crecimiento. La práctica basada en la evidencia es siempre la premisa, y aunque es una disciplina joven, está respaldada por una sólida base científica. La PNIc es la encarnación de un cambio de paradigma en la salud: de la medicina de los síntomas a la medicina con un enfoque sistémico y centrada en las causas fundamentales. Gracias a décadas de investigación pionera, se ha ganado sus espuelas en el mundo científico. Bajo el inspirador liderazgo del Dr. Leo Pruimboom, PNI Europe se ha convertido en un respetado instituto de investigación y educación y PNI clínica en una verdadera disciplina científica.

“El todo es mayor que la suma de las partes" Aristóteles

En nombre de la sinergia y de su visión común en materia de salud, el Dr. Leo Pruimboom (PNI Europe) y el Dr. Santiago Navarro-Ledisma (UGR) firmaron una cátedra en el ámbito de la Psiconeuroinmunología clínica (cPNI). Una cátedra compartida entre PNI Europe y la Universidad de Granada, campus de Melilla - España. Bajo el liderazgo del Dr. Leo Pruimboom y el Dr. Santiago Navarro-Ledisma (UGR), la psiconeuroinmunología clínica se convertirá en un ámbito de investigación oficial en esta renombrada universidad. Una alianza a nivel mundial que permitirá elevar tanto el campo de la PNI clínica como el de PNI Europe y la Universidad de Granada a un nivel aún más alto. Se trata de un vínculo de vital importancia que permitirá encontrar soluciones sanitarias para el futuro.

Loading...
Loading...
Loading...
Una alianza mundial en el campo de la medicina moderna
Loading...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok cancelar
Loading...
III Congreso PNI Europe, 1 y 2 de julio de 2022

La PNIc en la infancia

En PNI Europe somos conscientes de las implicaciones que tiene para la salud presente y futura esta etapa del ciclo vital humano, por ese motivo hemos diseñado este congreso, que tiene como fin compartir con todos los profesionales sanitarios el modo en que la Psiconeuroinmunología clínica puede atender a este grupo poblacional tan singular.

Haz tu pregunta

¡Tienes una oportunidad unica!

Una inscripción gratis para la formación de Entrenador de Vida Intermitente!

Cuando te inscribes en el PNI 1 o PNI 2, compites por una plaza gratuita en el programa de Intermittent Living Coach a través de un sorteo realizado por una institución independiente.

El precio de este curso es de €1850,- y se imparte totalmente en casa. Esto significa que la formación se lleva a cabo en un hotel y que te convertirás en un verdadero coach de IL tanto teórica como prácticamente.

Schrijf u dus zo snel mogelijk in voor de PNI opleiding! (vertalen)

Más información sobre los cursos

Por favor, tenga en cuenta: un participante gratis por curso de Intermittent Living Coach en Bilbao o Madrid.

Llamame de vuelta

Llamame de vuelta

Contratarme como orador