Prevención de cáncer:

Prevención de cáncer:

El pasado, el presente y el futuro

A lo largo de este webinar el Dr. Leo Pruimboom compartirá conceptos sobre la inmunidad, el cerebro o la inflamación de bajo grado. Te permitirá descubrir cómo la PNIc puede ayudar a trazar múltiples combinaciones terapéuticas junto a la medicina convencional aumentando las posibilidades de curación, supervivencia y prevención.

El pasado, el presente y el futuro

Prevención de cáncer

En este webinar se actualizarán conceptos sobre la inmunidad, el cerebro o la inflamación de bajo grado, se revisaran mecanismos influenciables, factores de riesgo eliminables y apoyos fundamentales para potenciar intervenciones más convencionales.

Descubrirás como la PNIc puede ayudar a trazar múltiples combinaciones terapéuticas junto a la medicina convencional aumentando las posibilidades de curación, supervivencia y prevención.   Los conocimientos que adquirirá serán trasladables no sólo a las personas que padecen cáncer, sino también a otros estados patológicos.

ACCEDE AHORA
Mejora la salud de tus pacientes

¿A quién va dirigido?

El webinar «Prevención de cáncer: El pasado, el presente y el futuro» va dirigido a profesionales sanitarios en cualquiera de sus especialidades así como a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimiento válido para mejorar la autogestión de la salud.

Este webinar es ideal para todos aquellos que estén interesados en adquirir conocimiento contrastado sobre la influencia que los principales factores de riesgo tienen sobre la constitución, aparición y desarrollo del cáncer y deseen conocer como el estilo de vida puede ayudar al manejo de estos cuadros tan complejos.

ACCEDE YA
Más de 30 años dedicados a la investigación en la PNIc

Dr Leo Pruimboom

Lleva más de 30 años investigando, publicando y viajando por el mundo formando a profesionales sanitarios en el ámbito de la Psiconeuroinmunología clínica.

A lo largo de su carrera profesional ha tenido el privilegio de desarrollar proyectos vinculados a la PNIc en ámbitos tan distintos como el deporte profesional o la empresa.

Actualmente dirige el único Máster con acreditación universitaria en España y Europa, el Máster en Psiconeuroinmunología clínica de PNI Europe y la UPSA, así como la única cátedra en Psiconeuroinmunología por la Universidad Pública de Granada.

ACCEDE A MI WEBINAR
con el Dr Leo Pruimboom

Webinar exclusivo

Objetivos didácticos

1. Actualizar la epidemiología mundial del cáncer
2. Actualizar los mecanismos de acción fundamentales que pueden conducir a esta enfermedad
3. Mostrar la capacidad terapéutica de la psiconeuroinmunología clínica.
4. Señalar las influencias del estilo de vida sobre la prevención, protección y manejo clínico del cáncer.

Programa

Exploraremos cómo un estilo de vida saludable puede reducir significativamente el riesgo de incidencia y mortalidad por cáncer, y profundizaremos en las preguntas más urgentes en la lucha contra esta enfermedad. ¿Cómo han evolucionado los programas de prevención? ¿Estamos mejorando las tasas de supervivencia a largo plazo? ¿Qué avances se han hecho en nuestra comprensión de los mecanismos que conducen al cáncer? ¿Pueden la nutrición, el ejercicio y otras intervenciones sobre el estilo de vida ser preventivas, protectoras y/o incluso curativas?

Además, abordaremos las recientes revelaciones sobre la intersección entre el COVID-19 y el cáncer. Este webinar es una oportunidad única para aprender del fundador de la PNIc, el Dr. Leo Pruimboom, y para mantenerse al día con los avances más recientes en la investigación del cáncer.»

Los usuarios que se inscriban a nuestro máster y que asistan a este webinar, recibirán la presentación creada por el Dr. Leo Pruimboom y los apuntes escritos sobre los contenidos tratados

Únete

"Un evento espectacular donde la ciencia se traduce a una forma de tratar al ser humano única, donde unificamos todas las islas de la medicina actual"

¿Aún no conoces nuestro Máster Universitario?

Único en Europa, avalado por la Universidad Pontificia de Salamanca

Presencial u online, toda nuestra formación es en vivo y con contenidos constantemente actualizados. Somos investigadores.

Actualmente estamos presentes en Holanda, Bélgica, Alemania, España, Argentina, Mexico, Brasil y Turquía.

Más Información