Mejorar la salud de nuestros pacientes mientras observamos cómo va aumentando la facturación con unos mejores resultados en nuestro centro ¿Existe algo más gratificante? Sin duda es el sueño clave de cualquier estrategia empresarial para el profesional de la salud.
Porque no debemos olvidar que si bien quisimos enfocar nuestro futuro dentro de la rama sanitaria por pura vocación, francamente debemos reconocer que una clínica no deja de ser un negocio donde al mismo tiempo vamos a sentirnos especialmente realizados cuando nuestros pacientes-clientes experimentan un cambio a mejor en todos los sentidos. Tanto en su estado anímico, como a nivel emocional.
En algún que otro post hemos dejado constancia de esos aspectos de gestión que pueden mejorar considerablemente una clínica. Sin embargo, hay veces que no sólo es cuestión de gestión; en determinados momentos nos podemos sentir frustrados a nivel profesional por no encontrar esas posibles soluciones a las que necesitamos llegar para ayudar a nuestros pacientes.
En este punto, debemos ser conscientes que existen patologías que implican una mayor especialización, seguimiento, y que además necesitan de otra nueva dimensión y atención para poner solución a la recuperación. Incluso que debemos estar continuamente investigando y actualizando nuestro conocimiento y experiencia para avanzar.
Aquí es donde la psiconeuroinmunología clínica aparece en escena. Como ciencia que estudia de forma integral la salud, que hace partícipe al paciente en su recuperación, y que emplea mecanismos de acción y pone a nuestra disposición herramientas terapéuticas tanto en el estilo de vida, como en un cambio y modificación de los factores de riesgo que van a ser capaces de prevenir procesos agudos y crónicos.
Formación PNI clínica: la clave para evolucionar
La pni clínica no para de crecer. Cada vez cuenta con más adeptos. Una de las razones es que va a ayudarnos a evolucionar como profesionales sanitarios. Daniel de La Serna, coordinador de PNI España enumera una serie de aspectos determinantes que te van a animar a estudiar psiconeuroinmunología, y que puedes descubrir con detalle en el formulario de más abajo. Van a permitirte ser capaz de mejorar el día a día de tus pacientes sacando el máximo partido y obteniendo mejores resultados.
Entre otras ventajas, es una disciplina que,
- Cubre las propias necesidades del paciente.
- Permite tomar mejores decisiones clínicas.
- Podrás ampliar tu portfolio con nuevas vías de intervención.
- Te permitirá aumentar, optimizar y mejorar el rendimiento de tu clínica.
- En relación con el punto anterior, vas a ver cómo se produce un aumento en la facturación.
- Apertura hacia otros modos de comunicación con tus pacientes (online).
- Serás capaz de generar mayor comunidad y engagement con tus compañeros de profesión, compartiendo un mismo lenguaje y visión común.
¿Te gustaría mejorar la salud de tus pacientes y la rentabilidad de tu clínica al mismo tiempo?
Rellena el siguiente formulario y accede totalmente gratis nuestro webinar donde podrás descubrir de la mano de Daniel de la Serna las claves más importantes para mejorar el rendimiento y rentabilidad de tu clínica, favoreciendo la satisfacción de tus pacientes.
¿Por qué estudiar con nosotros cuando existen otros másters PNI?
El motivo principal, es que somos el origen de la psiconeuroinmonología clínica. El Doctor Leo Pruimboom, es el fundador y un verdadero referente en esta disciplina desde hace más de 30 años, y desde entonces no hemos parado de innovar y de investigar continuamente.
Somos la única formación en pni acreditada por una universidad. El Máster en PNIc de PNI España es el único avalado por la Universidad Pontificia de Salamanca, que cuenta con 90 créditos ECTS, y dirigimos la primera Cátedra Universitaria en Europa en Psiconeuroinmunología, una apertura directa a los primeros doctorados en esta disciplina.
Llevo más de 20 años dedicado al campo de la salud y de la formación, especializado en el ámbito de la Psiconeuroinmunología clínica.
He tenido la suerte de formarme y entrar a formar parte del equipo del Dr. Leo Pruimboom, la gran referencia internacional en esta disciplina.
Me apasiona mi labor docente, poner al servicio de cientos de alumnos de todo el mundo todo este bagaje y conocimiento para acompañarles en el proceso de formación en esta maravillosa disciplina.
Igualmente disfruto y aprendo de mis pacientes en mi labor clínica diaria.